El atacante argentino, Lucas Campana tuvo un recordado paso por el fútbol hondureño, donde defendió los colores del Marathón, Motagua y Olancho FC previo a marcharse al fútbol guatemalteco.
Tras un año de dejar la Liga Nacional, el sudamericano tomó la determinación de probar su suerte en el fútbol europeo y fue anunciado como nuevo refuerzo de un club italiano.
El atacante de 32 años firmó por el COS Sarrabus Ogliastra de la Serie D (cuarta división) donde buscará aportar sus condiciones como goleador en esta nueva etapa en su carrera.
El futbolista llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Brown de la tercera división de Argentina, donde estuvo la última temporada.

Este sería el equipo 14 en su carrera que inició en el Huracán de la primera división de Argentina y lo llevó hasta Centroamérica donde destacó en Honduras y Guatemala.
En toda su carrera, Campana ha anotado ha disputado 260 partidos en donde ha acumulado 60 goles y buscará aumentar dichas cifras en el duro Calcio Italiano.