Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Exón Arzú refuerza a Real España de cara a Concacaf Champions Cup

El Real España confirmó la reincorporación de delantero, Exón Arzú para el Torneo Clausura 2025-2026 y la Concacaf Champions Cup

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Exón Arzú refuerza a Real España de cara a Concacaf Champions Cup
El extremo llega con el objetivo de tener un mayor impacto en la delantera aurinegra - Foto: Cortesía Real Club Deportivo España

El Real España sigue reforzando su proyecto de cara al próximo semestre en donde buscará levantar un nuevo titulo de Liga Nacional y la Concacaf Champions Cup donde enfrentará a Los Ángeles FC de la MLS.

Tras mucha especulación, el conjunto aurinegro dio un golpe sobre la mesa y confirmó la reincorporación del atacante, Exón Arzú que se suma a las opciones en el ataque de Jeaustin Campos.

El futbolista de 21 años llega en condición de préstamo al equipo por los próximos seis meses, esto confirmado por el mismo conjunto sampedrano mediante una publicación en redes sociales.

View post on X

"¡Bienvenido a casa, Exon Arzú! Tras llegar a un acuerdo de préstamo por 6 meses con Houston Dynamo se reincorpora al equipo".

Se llegó a pensar que el movimiento estaba caído tras las pocas novedades y que Exón Arzú fue citado por el Houston Dynamo para la pretemporada del equipo.

El delantero de 21 años se integrará a los trabajos de preparación del Real España de cara al arranque del Torneo Clausura 2026.

Si toda la documentación está en orden, se espera que Arzú debute el próximo sábado 23 de enero de 2026 cuando se enfrenten al Victoria en el estadio Morazán.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp