El Victoria buscará lograr una nueva hazaña en este torneo de ensueño, y se prepara para buscar una remontada frente el Olimpia del 2-0 sufrido en el estadio Morazán en el partido de ida el pasado miércoles 14 de mayo.
El defensor, Fabricio Silva, uno de los grandes referentes que ha tenido la Jaiba Brava de David Patiño, compartió en una entrevista con Deportes TVC, como se encuentra el equipo anímicamente para este compromiso.
¿Cómo se han preparado para la vuelta?
"Venimos más que nada intentando recuperar la máquina para lo que se viene, nos falta un entrenamiento donde vamos a planificar mejor la táctica del equipo para lo que va a ser mañana (sábado 17 de mayo) y buscar ese resultado que nos lleve a la final, sabemos que estamos en una posición compleja, pero la esperanza es lo último que se pierde".
¿Qué errores deben evitar?
"Creo que los dos goles ante Olimpia, son rebotes, no son tantas jugadas elaboradas, tenemos que apretar un poco más nosotros, el partido pasa por mantener en cero el marco y marcar los tres que nos lleven a la final".
¿Está al 100% físicamente el plantel?
"La parte física influye bastante, venimos de un desgaste grande, eso nos pasó factura, pero estos son partidos aparte, la cabeza debe estar al 100 para afrontar estos partidos, los equipos están bien y vamos a darlo todo".
¿Cómo valoras la temporada? ¿habrá remontada?
"Contento y orgulloso de lo que ha logrado este grupo, no ha sido un torneo fácil para nosotros en varios aspectos, el no tener la localía nos jugó una pasada complicada, pero el equipo está para dar pelea, nos aferramos a lo que venimos haciendo todo el torneo, sabemos que es difícil sacar un 3-0 en la cancha de Olimpia, pero la esperanza es lo último que se pierde".