El balón está de luto, un nuevo jugador hondureño perdió la vida el pasado fin de semana, la sorpresa es mayor al conocerse que era hermano de un exseleccionado hondureño y exfutbolista de Motagua.
Se trata de Arlie Ricardo Bernárdez, quien en medio de un partido en el Barrio La Alambra en La Ceiba, se desplomó en el terreno de juego y falleció.
El occiso era hermano de Jefferson Bernárdez, apodado la Foca, destacado exjugador del Motagua, quien a su vez es primo de Muma Bernárdez, exmundialista con Honduras.

Ricardo, a la altura del minuto 15 del encuentro deportivo, cayó tendido en el terreno de juego, fue trasladado a un centro asistencial de inmediato, no obstante, ya no tenía signos vitales.
Aunque la causa de fallecimiento todavía sigue en investigación, un testimonio a un medio local revela que el jugador tomó una bebida antes de caer.
"Se tomó una bebida energizante antes de jugar, se le aceleró el ritmo cardíaco y se desvaneció de golpe", dijo el testigo.
Ricardo Bernárdez jugaba como atacante en un equipo de la localidad llamado 'La Culata', también se dedicaba al negocio de venta de bienes raíces.
