Motagua ha recibido con consternación la noticia de la muerte de su leyenda, Hernán Clavito Godoy, un exjugador chileno quien fue parte del club en los años 70's y logró dejar su huella esa temporada.
El fallecimiento del histórico futbolista sudamericano impactó en varios países ya que su carrera fue muy laureada.
Hernán Godoy falleció el miércoles 19 de marzo en horas de la tarde en Santiago, Chile, la prensa local reportó que sufrió complicaciones con su cáncer hepático. La familia de Clavito había solicitado ayuda económica para los gastos médicos del exjugador, no obstante su salud se complicó en las horas posteriores.
Motagua no se quedó callado tras conocer del fallecimiento de su leyenda y y emitió un comunicado solidarizándose con sus seres cercanos.

"El FC Motagua lamenta profundamente el fallecimiento de Hernán 'Clavito' Godoy, exjugador de nuestra institución de nacionalidad chilena", dice el comunicado.
Y sigue: "Un hombre de gran calidad y talento, que supo ganarse el respeto y la admiración del pueblo motagüense por su entrega y habilidades en el campo. Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos y agradecemos su legado como parte fundamental de la historia de Motagua".
Hernán Clavito Godoy con el FC Motagua.
El delantero chileno fue parte del equipo Azul que ganó su segundo título de Liga Nacional en 1970, en esa ocasión lograron la segunda estrella tras vencer al Olimpia en un partido extra calendario.
Esta temporada, el Clavito quedó como uno de los máximos goleadores al anotar 11 dianas.
