El atacante de Motagua, Iván Chino López, fue víctima de una falta en al área en partido donde su equipo derrotó por marcador de 1-0 al Honduras Progreso, la tarde del domingo 18 de septiembre.
Cuando se jugaban 18 minutos de partido, el 7 de los de la Tota Medina entró al área y Oldel Pérez lo marcaba cuando hizo una gambeta y posteriormente cayó al terreno de juego.
Frente a la acción estaba el árbitro Selvin Brown para inmediatamente sancionar la jugada con cartulina amarilla para el Chino López. A pesar de que hubo contacto, y los narradores lo mencionaron, al silbante no le pareció y cedió la posesión al Honduras Progreso.
Esta acción molestó a la afición de Motagua que comenzó a hablar en redes sociales sobre la jugada que pudo haber significado un penal para el equipo de la Tota Medina.
Un claro penal en contra de Chino López y todavía el árbitro Selvin Brown le caga sacando amarilla.
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) September 18, 2022
¡Increíble lo que acaba de hacer ese árbitro!#lokoxmotagua pic.twitter.com/gHGppJdFI6
Te puede interesar: Motagua venció al Honduras Progreso y sigue afianzado en el liderato del Apertura 2022-23
A pesar de que no recibieron esa jugada a su favor, el equipo pudo terminar con un triunfo gracias al tanto de Marcelo Santos en la primera mitad del partido. De esta manera los Azules siguen en el primer lugar del partido con 26 unidades de 30 posibles.
Vea: Motagüense provoca a aficionados del Olimpia al salir del estadio Morazán y así reaccionaron