La familia de Demetri Gordon quedó consternada al darse cuenta del fallecimiento del jugador del Olimpia, de 21 años, en horas de la madrugada, tras un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Alameda de La Ceiba, Atlántida.
Elizabeth Burgos, tía de Demetri, atendió a los micrófonos de Noticieros Hoy Mismo, el domingo 3 de noviembre en horas de la mañana, y reaccionó a la pérdida de una joven promesa del fútbol hondureño.
"Mi niño se nos fue, pero deja recuerdos bellos; solo puedo darle gracias a mi Dios por darnos a Demetri por 21 años, que los disfruté a pleno, al 100. En cada logro y dolor estaba yo y este es el último dolor con Demetri, pero será el que más me duele y el que más va a durar", comentó la fémina.
Asimismo reconoció que su vida ya no será la misma pero que tiene a sus nietos e hijos por los cuales vivir. Doña Elizabeth explicó que se murió una parte de ella que no va a regresar.
"El día que él debutó me dedicó el gol, vivir sin Demetri no se. Dios me dará la fuerza pero ahorita no la tengo, ahorita no tengo fuerzas para seguir", sentenció. La familia de Demetri Gordon velará su cuerpo en la ciudad de La Ceiba, en horas de la noche, y ahí estará presente la plantilla del Olimpia.