Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez han hecho falta en el mediocampo del Olimpia, ambos futbolistas titulares sufren problemas de lesiones que les han apartado de las canchas, no obstante, pronto saldrían de esas dolencias.
El equipo Merengue atraviesa una racha de tres partidos sin ganar, misma que se da simultáneamente con las bajas de ambos volantes.
Sin embargo, tanto Jorge Álvarez como Edwin Rodríguez volverán a entrenar al parejo del grupo esta semana con Olimpia y su posible fecha de regreso serían en Semana Santa.
El caso del Garrobo es el que más alivio trae, puesto que se temió lo peor cuando cayó al suelo en el partido contra Olancho FC en Danlí; luego de tres meses sin jugar por una lesión en el pie, el número 8 de los Albos parecía haber recaído de su problema en el quinto metatarsiano, pero no fue así.

Por otro lado, el Pollo Álvarez, como le bautizaron en TUDN, se ha perdido los últimos dos encuentros del Olimpia ante Potros y Real Sociedad. Jorge no volverá ante Victoria, aunque sí podría estar disponible para un juego clave para los Merengues.
Ambos seleccionados nacionales estarían disponibles para Eduardo Espinel de cara al clásico ante Motagua del 20 de abril en Tegucigalpa.
Esta noticia llega como un suspiro para Reinaldo Rueda quien cuenta con Rodríguez y Álvarez para los juegos eliminatorios y la Copa Oro en junio.