logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Federico Sellecchia revela la petición que le hizo Humberto Rivera y a quien dedica su doblete ante Victoria

El delantero argentino, Federico Sellechia fue el hombre clave en el triunfo del Olancho ante Victoria con un sorprendente doblete
Federico Sellecchia revela la petición que le hizo Humberto Rivera y a quien dedica su doblete ante Victoria
El delantero argentino Federico Sellecchia llegó a tres goles en el Torneo Clausura 2024 - Foto: Deportes TVC

El Olancho FC derrotó al Victoria gracias a la gran actuación de su delantero, el Federico Sellecchia quien anotó un doblete en una tarde inspirada donde los Potros vencieron por un marcador de 3-0 a la Jaiba..

Tras finalizar el encuentro el hombre del partido, ofreció una entrevista exclusiva a Deportes TVC "Contento con el triunfo de hoy, veníamos trabajando bien, hace mucho tiempo queríamos esta victoria para seguir soñando allá arriba y seguir sumando".

El delantero sudamericano reveló la petición que hizo su técnico Humberto Rivera al momento de ingresar de al partido en el segundo tiempo.

"Lo que nos pide a todos los delanteros, que entremos, que metamos, que corramos, que tiremos de cabeza y todo el sacrificio que hace el equipo siempre es una oportunidad y hoy por suerte tuve dos" reveló.

El delantero no pudo ocultar su sonrisa al ser consultado si dedicaba su doblete ante Victoria.

"Contento por toda mi familia que me hacen el aguante desde Argentina, a mi mujer y mi hijo que están aquí en la tribuna, siempre siguiéndome a todos lados que voy y para toda la gente de Olancho que nos apoya y a pesar de todo ahí están alentándonos" expresó.

El próximo compromiso del Olancho FC será una visita ante los Lobos de la UPNFM donde esperan contar de nuevo con los goles del delantero sudamericano para seguir sumando de a tres.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp