Marathón y Honduras Progreso igualaron 1-1 en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Nacional. Este resultado le favoreció a los visitantes por la importancia de sumar fuera de casa.
"Nos complicó la expulsión temprano en el partido, ajustamos unas cuantas cosas para el orden del equipo y bueno, si no perdíamos eso no perdía la paciencia sabiendo que de acá nos llevaríamos algo", dijo el técnico progreseño, Fernando Araújo.
El uruguayo indicó que antes del empate y después del gol de ellos tuvieron oportunidades claras de anotar con Rotondi, que fueron oportunidades que no se concretaron.
"Por suerte al final creo que, más que merecido, nos llevamos algo de acá", agregó el estratega del conjunto arrocero.
Te puede interesar: Platense y Vida se repartieron los puntos en un entretenido partido en Cortés
Sobre la expulsión de Rafael Agámez, en la primera mitad del partido, admitió que es cuestión de estrategia poder mover piezas para no quedar en desventaja ante el rival que tiene uno más.
"Tuvimos ese ingenio de posicionar el equipo de otra manera y eso nos dio la oportunidad de llevarnos un punto por el empate", explicó.
Yunny Dolmo, jugador sub-20, fue el encargado de ingresar al campo y anotar el tanto de la paridad en el Yankel Rosenthal y para Araújo fue un acierto.
"Hay que disfrutar el momento, los partidos son difíciles y complicado, enfrentamos a un rival que ya sabemos cual es su propuesta y la neutralizamos muy bien", sentenció.
Fernando finalizó diciendo que su equipo siempre quiso proponer en cada ocasión y eso le llena para poder preparar el siguiente duelo ante el Vida, por la jornada 7.
Vea: Honduras Progreso le sacó un empate a Marathón en los últimos instantes del juego
