El director técnico del Vida, Fernando Mira, se quejó de que su equipo esté sin jugar tantos días mientras el torneo llega a la ronda de las semifinales.
Raúl Núñez, del staff de DeportesTVC, fue al campamento Cocotero para poder recoger las impresiones del portugués y del capitán Dennis Meléndez.
"No es fácil estar tanto tiempo sin competir, queremos regresar a los juegos y tenemos que esperar cuanto tiempo antes vamos a preparar el siguiente partido para iniciar la planificación", sostuvo.
De igual forma afirmó que el Vida sostendrá un par de amistosos para que el grupo no pierda el buen nivel con el que terminaron las vueltas regulares del Apertura 2021-22.
Por su parte, Meléndez vio con buenos ojos el descaso ya que para algunos les da tiempo de recuperarse de sus respectivas lesiones.
Te puede interesar: Vida jugaría amistoso con equipo de Sudamérica previo a las semifinales
"Retornamos a los trabajos después de los días libres que nos dieron, con muchas ganas para asimilar y preparar lo que se viene. Estamos enfocados en llegar en óptimas condiciones independiente de quien nos toque", señaló.
Asimismo aprovechó a explicar como se ha ido recuperando de su lesión que lo alejó de algunos duelos en la recta final de las jornadas.
Vea: Raúl Cáceres asegura que el gol de la UPN tiene con miedo a Motagua de cara a la vuelta