Marathón por fin tiene humo blanco para poder registrar sus tres fichajes provenientes del Vida tras una disputa legal la cual terminó con el dictamen de FIFA para que la Fenafuth proceda a dar el visto bueno.
Así lo ha confirmado Rolando Peña, vicepresidente del club Verde, en el programa Fútbol y Pasión.
"No tiene ningún sentido ni legal ni de otra forma que los jugadores no puedan ser registrados. FIFA le comunicó a la Federación que deben registrarse los futbolistas conforme a la reglamentación nuestra, vía administrativa", comentó.
De esta forma, Geovanny Martínez, Cristian Sacaza y Yunny Dolmo desde este miércoles pueden ser nuevos jugadores de Marathón.
El Vida, su anterior equipo, fue demandado por Honduras Progreso debido a incumplimiento de pago de estos futbolistas, es por ello que TNAF le ordenó pagar 30 mil dólares los cuales ya fueron abonados.
Los futbolistas, que aseguraron tener su finiquito en mano, ya podrán estar a las órdenes de Salomón Nazar para el sábado 19 en el clásico contra Real España.
Otros que podrán estar son los uruguayos Nicolás Royón y Sebastián Gorga quienes tampoco han podido debutar al no tener permiso de trabajo.
Ver: Real Estelí derrota al FAS y le complica la vida al Olimpia en Copa Centroamericana