Cada día que pasa se acerca el regreso del fútbol al estadio Juan Ramón Brevé, hogar de Olancho FC y Juticalpa el cual ha estado cerrado debido a un largo proceso de remodelación.
En los últimos días se han mostrado fotos de los avances de la obra donde resalta que la grama híbrida está quedando bastante bien. Recordar que desde mayo se sembró el césped natural tipo Bermuda Ibiza el cual se unió a la carpeta artificial y dejará como resultado una superficie de juego al estilo del Nacional Chelato Uclés o demás.
Destacar que este trabajo es llevado a cabo por la empresa TMS Grass, misma que se encargó de los recintos de Tegucigalpa y La Ceiba.
Al estadio Juan Ramón Brevé le colocaron un nuevo sistema de riego, además, pusieron grava en los alrededores de la cancha para mejorar el drenaje, una de las debilidades que tenía este inmueble.
Además, se nota que Condepor ya le cambió la cara a las graderías las cuales ya fueron pintadas bajo un patrón similar al del estadio Morazán y Ceibeño.


Aunque en la cancha y graderías se nota un cambio importante, el techo dañado por una tormenta y la iluminación del estadio siguen iguales.


¿Cuándo se abrirá de nuevo el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas?
Se estima que la nueva grama del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas ya pueda ser utilizada para la segunda vuelta del torneo, por lo que los clubes del departamento más grande del país tendrán que seguir jugando en San Francísco de La Paz y el Marcelo Tinoco de Danlí.
Cabe recordar que el último inaugurado fue el Estadio Ceibeño, el jueves 10 de julio, por lo que los reflectores ya fueron puestos en el estadio que es utilizado por dos equipos y que ha dado muchas alegrías a un departamento muy futbolero.
Condepor anunció que las canchas de Génesis PN, CD Choloma y el Honduras Progreso son las próximas en lista de tener remodelaciones.