Tras varios meses después, uno de los jugadores del Marathón rompió el silencio y habló sobre todo lo que sucedió en el tenso episodio que protagonizaron en su momento Alexy Vega y el jugador ecuatoriano Juan Anangonó.
En una soleada tarde de abril, Juan Anangonó reaccionó de la manera más inesperada al bofetearle la cara a Vega que le reclamaba por una acción al término de la primera parte del partido que se jugaba.
El jugador hondureño Isaac Castillo fue el encargado de brindar nuevos detalles sobre lo que pasó en el interior del conjunto Verdolaga tras la agresión que recibió Vega por parte de su propio compañero.
"Son cosas que pasan. Sabemos que aquí es raro verlo, en otros países sucede más. La reacción de él me impresionó porque me llevaba súper bien con él, todos nos llevábamos bien con él. Era una persona demasiado respetuosa, pero su reacción fue de la nada. Tal vez tenía problemas o algo, y del enojo actuó así", contó en entrevista con Grupo OPSA.
¿Qué paso en el camerino del Marathón?
El joven atacante de los Verdes también aclaró todo lo que pasó en el camerino ese día tras lo sucedido entre Vega y Anangonó que terminó en una agresión por parte del jugador sudamericano.
"Solo dijeron que había que calmar las cosas porque no todos sabían lo que había pasado. Algunos compañeros les dijeron que hablaran después del partido porque estábamos jugando bien y no podíamos salir así".
Castillo contó que en el grupo se lo tomaron con calma y se sorprendieron por la reacción de Anangonó porque antes de lo sucedido se mostró ser una persona muy respetuosa con todos los compañeros.
"No, lo tomamos con calma. Era una persona muy respetuosa y tranquila, hablaba con respeto".
