El mercado del fútbol hondureño podría concretar un bombazo de cara al nuevo torneo Clausura 2026, incluso en los próximos torneos ante los rumores que hay en torno a Francisco Chelito Martínez.
En primera instancia se dio a conocer del interés que el Olimpia ha comenzado a tener por el jugador de los Verdes al término del torneo Apertura 2025 donde logró recuperar su mejor nivel de la mano del argentino Pablo Lavallén.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que otro de los clubes denominados de la Liga Nacional ya ha comenzado a sondear al centrocampista hondureño quien se ha convertido en un símbolo de esfuerzo para el conjunto Esmeralda.
Ahora se habla del Fútbol Club Motagua, de acuerdo con Grupo OPSA, ya que se valora el buen rendimiento mostrado en la última temporada, que lo convierte en una opción inmediata para reforzar la zona medular del Ciclón.
Uno de los atenuantes para el Chelito Martínez es su edad, al momento tiene 33 años, pero en octubre de este años cumplirá 34, lo que genera cautela a la dirigencia de los Azules para acelerar su llegada al Nido.
Lo cierto es que tanto Olimpia y Motagua ya sondean la posibilidad de poder sumarlo a sus filas por la entrega y profesionalismo que ha mostrado desde su irrupción en Liga Nacional que lo llevó a vestir los colores de la Selección de Honduras.
Es importante mencionar que Chelito Martínez mantiene contrato con Marathón hasta junio 2026, por lo que al finalizar el torneo Clausura 2026 podrá negociar como agente libre o bien renovar su vínculo con el club que le dio la oportunidad.
