×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fuad Abufele explota por la 'levedad' de los castigos interpuestos al Marathón

Fuad Abufele expresó su enojo por los leves castigos que recibió el presidente de Marathón, en comparación con los que él recibió anteriormente

Fuad Abufele explota por la 'levedad' de los castigos interpuestos al Marathón

El exdirectivo de Real España, Fuad Abufele reaccionó tras el anuncio de los castigos para los dirigentes de Marathón tras la polémica en duelo ante Motagua.

La Comisión de Disciplina decidió sancionar con un juego a Luis Garrido, luego de ser expulsado por doble amarilla. Además, al jugador Santiago Córdoba pero con tres partidos por haber insultado a Melvin Matamoros.

El entre disciplinario determinó aplicar una multa de 20 mil lempiras al presidente del Marathón, Orison Amaya, por conducta impropia contra la terna arbitral según fue consignado en el acta arbitral.

Vea también: Comisión de Disciplina impone fuertes castigos a Marathón y Olimpia tras jornada 8

Reacción de Fuad Abufele

Ante la decisión tomada por la Comisión, Fuad Abufele explotó a través de sus redes sociales alegando que años anteriores él recibió un castigo más severo.

"Juzguen ustedes, aplicación de la ley en Honduras es incongruentes e inconsistentes, misma acción diferente castigo", cuestionó en su cuenta de Twitter.

Abufele mostró su descontento por la decisión tomada por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Actualidad de Real España

En ese sentido, Real España visita el sábado 5 de marzo al Vida en La Ceiba en duelo por la Jornada 9 del Clausura 2022.

El cuadro aurinegro busca su quinta victoria consecutiva de la mano de Héctor Vargas. Mientras que los Rojos llegan de golear a Real Sociedad que sufrió al brasileño Patryck Pereira.

Te podría interesar: Árbitro hondureño recibe brutal puñetazo en pleno partido de Liga de Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?