Honduras podría tener un refuerzo de lujo para el Mundial Sub-17 de Catar, un futbolista del FC Barcelona está contemplado por la FFH para ser parte del proceso que comanda Israel Canales.
Se trata del prometedor José Alfredo Rodríguez, quien con 15 años deslumbra en la Masía y es titular indiscutible en el Cadete B culé.
El chico nació en España, pero sus dos padres son hondureños por lo que puede vestir la camisa Bicolor si así lo desea.
Grupo OPSA reporta que el futbolista del Barcelona está contemplado para ser elegido para la disputa del Mundial Sub-17 con Honduras el cual se hará en Catar durante noviembre de este año.
Alfredo ha sido internacional Sub-14 y Sub-15 con España, pero la Roja no disputará esta Copa del Mundo para menores de 17 años.
Esta semana, Israel Canales, entrenador de la Sub-17, estuvo en Barcelona y Girona para hacer una visoría, no se descarta que pudiese hablar con el talentoso defensor zurdo.
"La potencia y carácter competitivo de Alfredo lideró una zaga que logró no encajar ningún gol ante el gran rival de la categoría. Además de brillar en tareas defensivas Alfredo también fue clave con sus conducciones e incursiones ofensivas", reportó Diario Sport.