Desde el FC Motagua salió la primera reacción luego de conocer que al defensa de Real España, Daniel Aparicio, le borraron la tarjeta roja de la primera semifinal y le habilitaron para disputar la vuelta este sábado.
Quien emitió un comentario con notoria molestia fue Sebastián Cardozo, también zaguero del Ciclón quien piensa que no han sido justos.
Sin mencionar que la roja a Aparicio fue un error de Said Martínez, el futbolista de Motagua expone que la Comisión de Disciplina tiene criterios parcializados ya que cuando Puchulín Serrano fue expulsado erróneamente, no le redujeron la sanción.
"Dos expulsiones injustas tuvo Jorge Serrano y nunca le bajaron la sanción", fueron las palabras del charrúa en su cuenta de X.
La polémica se suscitó cuando el juez Said Martínez excluyó al zaguero canalero en Tegucigalpa por doble amarilla, la primera fue mostrada por una presunta mano, la cual no fue.
A raíz de esto Real España decidió apelar la sanción de Aparicio Jacobs la cual fue removida y estará en el clásico de este sábado.
Aurinegros y Azules jugarán hoy a las 5:15 pm en el estadio Morazán la vuelta de las semifinales, los de Diego Vazquez llevan ventaja de 0-1.