En la estadía del Olimpia en New Orleans, Estados Unidos, se suscitó un evento curioso y fue ver a un futbolista de campo realizando espectaculares atajadas como se tratase de un guardavallas de toda la vida.
Los Albos realizaron un entreno a puertas abiertas en un campo de la localidad, en él disputaron el famoso rondo o partidillo interescuadras, allí apareció como meta Carlos Sánchez.
Pese a que el lateral izquierdo mide 1,69 metros de estatura, impactó con su capacidad bajo palos y realizó varias atajadas que el medio HTD compartió.
El Mango Sánchez fue a quien le tocó ser portero en uno de los equipos, es costumbre del Olimpia colocar a un jugador de cancha en alguno de los grupos que designan para los partidillos, antes se ha visto a José Mario Pinto y Edwin Rodríguez.
Pedro Troglio y su equipo aprovecharon el parón FIFA para poder disputar un amistoso, que vencieron 4-2, ante Olancho FC, en él jugaron varios de los futbolistas poco habituales o que regresan de lesión.
Hablando de porteros, en dicho encuentro debutó el joven Rodbin Mejía de 18 años, es un canterano del León proveniente de El Pedregalito.