Los siete goles que encajó Motagua en los dos partidos de la semifinal ante Olimpia no calaron bien a Diego Vazquez, es por ello que el equipo está en búsqueda del refuerzo de un futbolista para la defensa central.
Reportes a nivel local colocan al zaguero colombiano Juan Diego Lasso del Génesis Comayagua en el radar del equipo azul.
El defensor cafetero tuvo un torneo Clausura 2024 destacado con los Carpinteros que llegaron a sumar nueve vayas invictas en los últimos 13 partidos, en parte gracias a la gran labor de sus centrales.
Juan Diego Lasso tiene 27 años y llegó al fútbol hondureño gracias al Olancho FC donde logró el ascenso. En la temporada 2023-2024 jugó bajo el mando de Reynaldo Tilguath en el Génesis Comayagua donde disputó 36 partidos, 35 de titular, anotó un gol y recibió ocho tarjetas amarillas, pero ninguna roja.
El sudamericano es un futbolista líder en zona baja, va bien a los cortes de balón, juega a anticipar al rival y su salida de balón es aceptable.
Motagua, como adelantó Diario Más, también está en pláticas con Henry Figueroa cuyo castigo FIFA por dopaje expiró y es un posible refuerzo.