El fútbol hondureño está de luto nuevamente tras el doloroso momento que se vivió en La Ceiba este pasado domingo durante la disputa de un partido correspondiente a la Liga de Veteranos.
La tragedia ocurrió en plena disputa del partido luego que uno de los integrantes del del equipo de veteranos New Orleans FC, falleciera mientras jugaba dicho encuentro en el Campo Atlántida.
De acuerdos con reportes de los testigos que estaban presente, el futbolista presentó un fuerte dolor en su pecho durante la disputa del partido y solo instantes más adelante cayó al suelo.
Lo sucedido generó una verdadera escena de angustia de los aficionados que estaban presente en el recinto deportivo, y por supuesto la desesperación de sus compañeros y familiares, quienes se apuraron para auxiliarlo.
Los jugadores del equipo y los asistentes solicitaron de inmediato ayuda al Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de trasladarlo a un centro médico.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y la rápida intervención de los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos, Dolmo fue llevado al Hospital Vicente D'Antoni, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de un infarto fulminante.