El luto vuelve a empañar el retorno del balompié en este año 2025, un futbolista hondureño ha fallecido la mañana del sábado 11 de enero a raíz de un accidente vehicular cuando viajaba con dos compañeros de su club.
Este hecho tuvo lugar en la carretera que va de Santa Bárbara a San Pedro Sula, dicho accidente cobró la vida del joven Léster Banegas.
Cabe mencionar que el futbolista que murió en lamentable incidente pertenecía al FC Real Honduras, club de San Luis que disputa la Liga Mayor o tercera división.
Léster, y sus tres compañeros de equipo que disputaron un partido amistoso en Quimistán, Santa Bárbara el día anterior, venían en la carretera cuando el freno de coche les falló y a la altura de Petoa se estrellaron contra un árbol.
Banegas fue titular el pasado viernes en el duelo contra el San Juan del Ascenso, en vida fue jugador de varios clubes de segunda división y llegó a realizar una prueba con el campeón, Choloma.
Por otra parte, Joel Martínez, Selvin Euceda y otro futbolista de nombre aún no identificado, sobrevivieron al accidente y fueron atendidos en el hospital más cercano.