×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Serrano se ilusiona con el regreso de Auzmendi en su primer clásico ante Real España

El futbolista panameño, Jorge Serrano, reflejó la confianza del plantel de las águilas para encarar el próximo partido ante Real España en San Pedro Sula.

Jorge Serrano se ilusiona con el regreso de Auzmendi en su primer clásico ante Real España El futbolista de Motagua, Jorge Serrano dando declaraciones. -

El futbolista panameño, Jorge Serrano, se refirió esté viernes sobre el encuentro ante Real España de la jornada 2 del Torneo Clausura 2023-24.

Serrano es consciente de la superioridad que ha tenido las águilas, racha que desea mantener para este próximo encuentro.

"Hay que ganarlo como lo es, no han perdido ante Real España hace mucho y esta no será la excepción. Vamos a darlo todo para que vayamos con esa misma racha y que siempre salgamos victorioso", soltó.

¿Cómo ha sido tu adaptación y cómo visualizas este partido?, se le consultó...

"Estoy bien adaptado, no me ha costado mucho. Me siento bien física y mentalmente, esperamos dar un buen espectáculo el sábado; veía videos, es algo lindo, voy a estar bien concentrado para llevarnos esa victoria", respondió.

Además, se refirió al regreso de Agustín Auzmendi, una fortaleza en el ataque de los azules que no pudo estar en la jornada 1 debido a que estaba sancionado.

"Es nuestra referencia adelante, me gusta que esté de vuelta, es nuestro goleador y vamos con todo por ese triunfo", dijo.

Y agregó: "Él es mi compañero, me la paso siempre con él, hablamos de jugadas y movimientos, esperemos se nos de bien, que pueda anotar y yo asistirle, pero primero es el grupo".

Jorge Serrano disputará apenas su segundo partido en la Liga Cinco Estrellas con la camiseta de Motagua. En su debut tuvo buen suceso enfrentando a Olancho FC.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?