Julián Martínez se consolidó con Honduras en la Copa Oro, esto le ha valido para despertar más el interés de cuatro clubes de la MLS y otro de Europa, lo que le lo acercan a ser legionario.
El joven defensor de Olimpia fue de los puntos altos de la H en el torneo internacional, además viene de ser MVP y campeón de la Liga, con 21 años la posibilidad de emigrar parece estar más cerca.
Carlos Ordóñez de Deportes TVC revela que Houston Dynamo, Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes de la MLS tienen en la mira a Julián Martínez.
Pero no solo desde Estados Unidos hay interés, en Europa hay una opción para el defensor zurdo.
"Hay dos opciones, una de MLS y otra de Europa, veremos la posibilidad que se pueda lograr algo. Existe interés, pero nada concreto todavía", dijo una fuente de la Junta Directiva de Olimpia al periodista sureño.
Con Julián Martínez y Denil Maldonado en la zaga, Honduras recibió tres goles en cuatro partidos, de esos tantos encajados uno fue un autogol y otro de penal.
Algo que gusta sobre el joven Merengue es que es un zaguero zurdo, y eso no abunda en el mercado, puede jugar como lateral y volante, además su edad ayuda mucho puesto que es joven y su techo futbolístico no ha llegado.
La ventana de transferencia de MLS arranca el 22 de julio y esas serán fechas claves. Eduardo Espinel, DT de Olimpia, manifestó que podría haber más un jugador del club que tras su buena Copa Oro salgan al extranjero.