Las Liga Nacional de Honduras vuelve a la acción con la jornada 12 y para el Olimpia significa que tendrá que seguir defendiendo su racha de partidos invictos para acrecentar su legado dentro del fútbol hondureño.
Te puede interesar: José García responde a críticas de técnicos de la H por nivel de la Liga
Desde el Centro de Alto Rendimiento el lateral brasileño Gabriel Araujo adelantó si al conjunto merengue le afectó el parón de selecciones.
"Somos profesionales, porque necesitamos de eso, trabajamos de esto, no podemos salir mucho de los entrenos, de los trabajos que el profe nos pide, estamos trabajando siempre para llegar bien"
El próximo rival del Olimpia será el Vida, uno de los equipos que esta en la lucha por el descenso, Araujo es consciente que ningún rival es fácil.
"Sabemos que todo juego para el Olimpia va a ser difícil, creo que no va a ser fácil contra Vida viene a Tegucigalpa para dar pelea" asimismo agregó "Nosotros estamos para ganar los partidos y estamos trabajando duro para salir victoriosos"
Pese actualmente ser los líderes de la tabla, el Olimpia tuvo un flojo arranque del torneo, pero de a poco han retomado el ritmo competitivo y la suma de los seleccionados le caerá de maravilla al Olimpia.
"No empezamos bien, la verdad es esa, no empezamos bien, estamos agarrando ritmo, los muchachos de la Selección vienen a sumar y eso es importante para llegar al final del torneo bien"
Los jugadores de la Selección Nacional de Honduras tuvieron un duro golpe animico tras quedar fuera de la Copa América, al ser consultado si esto les terminará pesando en el terreno de juego, Araujo respondió.
"Yo creo que no afecta, son profesionales, día con día trabajan para mejorar y yo creo que los jugadores que tienen bastante calidad ya tienen su importancia en el equipo en la selección"
El Olimpia buscará sumar de a tres para seguir firme como líder en solitario del torneo, con la idea de lograr un nuevo tetracampeonato en la Liga Nacional de Honduras.
Más: Motagua ya negocia por su primer fichaje para el Apertura 2024