Gabriel Araújo estuvo en la puerta de salida del Olimpia, aunque él se encargó de cambiar la situación con Eduardo Espinel y pasó de no contar para el técnico uruguayo a ser titular en varios partidos en lo que va de Clausura 2025.
El lateral de 33 años confiesa que se siente en un gran momento de forma tanto a nivel colectivo como individual.
"Es un momento bueno, porque estamos en los dos primeros puestos. Todo bien porque estamos jugando el campeonato, es lo que uno quiere, le agradezco al profesor la oportunidad", comentó.
El brasileño fue consultado por el incidente de Bengtson y negó haberlo visto. "Sobre lo de Jerry, no estaba mirando, yo estaba en camerinos, no vi qué pasó".
Araújo no se siente titular inamovible en el León pese a que ha jugado más que Carlos Sánchez este campeonato.
"No es titularidad indiscutible, porque en Olimpia hay jugadores con calidad para estar entre los once, nadie es indiscutible"

Gabriel Araújo confiesa que Eduardo Espinel cambió de opinión con él y le dejó quedarse en el Olimpia tras ver lo que puede aportar.
"Cuando llegó a Olimpia, solo pensé en trabajar y dar lo mejor, eso hago en todos los equipos. Eduardo sabe de mi calidad, el toque que tengo, lo notó y me dio la oportunidad. He jugado más que el torneo pasado, eso es importante, ahí viene la confianza, la tranquilidad", manifestó.
El brasileño cree que perder el primer lugar contra Real España no les preocupa ya que falta un buen tramo de torneo..
"Esto se acaba en mayor, estamos peleando por estar ahí arriba porque lo más importante viene al final", aseguró.
Araújo opina sobre el nivel del fútbol hondureño y cree que todo se trata de trabajar para mejorar los puntos débiles.
"Hay que mejorar bastantes cosas, no solo el torneo hondureño, sino otros países, pero falta, tema de canchas y otros aspectos. Deben mejorar siempre para que Honduras crezca", cerró.