Gabriel Araújo sorprendió a muchos luego de fichar por Génesis PN hace algunas semanas y tras la fecha FIFA se enfrentó al Club Olimpia Deportivo en su debut oficial con los Caninos en la jornada 8 del torneo Apertura 2025.
El jugador brasileño dio sus valoraciones luego de la derrota 3-2 ante los Albos en el estadio Morazán y habló de su nuevo equipo.
Gabriel Araújo siente felicidad por haber enfrentado a Olimpia, pero más por el gran recibimiento que le dio la afición Merengue que le tiene aprecio.
"Luego de mi primer encuentro contra mi exequipo estoy feliz, la recepción de la afición que me trató con mucho cariño porque saben el trabajo que hice durante tres años, con títulos y goles importantes. Ahora toca estar acá con la Policía y dar lo mejor", comentó a Fútbol Digital.
El Brazuca considera que hay frustración por perder en el último minuto y siente que deben olvidar eso para ver el próximo encuentro.
"No era el resultado que queríamos, sabíamos que faltaban pocos minutos, luego dio como ocho más hasta que cae el gol, son cosas para trabajar para el próximo partido", aseguró.
Araújo comparte que todavía no está al 100% físicamente luego de varias semanas sin equipo, pese a eso quiere destacar en Génesis.
"Me fui como casi tres meses, lucharemos hasta el final, porque son muchos meses de inactividad. Feliz de regresar al país, gracias a Génesis por darme la oportunidad", comentó.
Recordar que el jugador de 34 años fichó en 2022 con el Olimpia, donde ganó cinco títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf. El brasileño es recordado por su gol en la final contra Alajuelense en la edición de ese año.
El siguiente partido de Gabriel y los Paceños será el lunes 15 de septiembre de locales ante Real España.