El jugador brasileño Gabriel Araújo habló tras el vibrante partido entre Olimpia y Marathón en la ida de la Gran Final del torneo Clausura 2024.
Araújo se mostró muy contento luego que los Merengues lograran quedarse con una ventaja de dos goles de diferencia ante los Verdolagas que cerrarán en casa este siguiente sábado en el Yankel Rosenthal.
"No ahora tenemos que hacer el trabajo de nosotros, tenemos un gran equipo y gracias a Dios salió todo bien. Estamos trabajando bastante para mejorar los errores, pero tenemos una semana para llegar bien allá (San Pedro Sula)", comenzó diciendo Araújo en zona mixta.
El lateral izquierdo de los Leones también confesó que se siente triste a pesar del resultado positivo conseguido en coloso capitalino, luego que fallara a balón parado un buena oportunidad ante Marathón.
"Estoy cobrando bastante (faltas) estoy un poco triste igual conmigo porque fallé un poco, pero ganamos y vamos con todo".
Sobre la vuelta que se jugará en el Yankel Rosenthal
"Es una cancha difícil, pero cuando se trata de una final tenemos que estar al 100 por ciento, independiente de la cancha, sea en Olancho, en Tocoa, en todas las canchas tenemos que estar bien".