El jugador del Olimpia, Gabriel Araujo, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre la realidad del equipo merengue, en un torneo donde luego de seis jornadas se ubican en la octava posición de la tabla.
"Estamos bien, levantando, sabemos que es un duro golpe pero tenemos que trabajar porque es difícil salir de una eliminación y nos está pasando en la Liga también, pero tenemos que trabajar", dijo.
Asimismo recordó que el Olimpia está acostumbrado a ganar y cuando pasan estos momentos la afición no lo entiende, por lo que a ellos les toca trabajar y seguir adelante.
"A veces algunos tienen la cabeza baja, otros un poco tristes, pero nos toca levantar y a seguir adelante porque sabemos que es una racha mala pero esperamos en Dios sacar un resultado positivo contra Lobos UPN", manifestó.
Gabriel Araujo contó que lo más doloroso en la temporada ha sido la eliminación en Copa Centroamericana Concacaf debido a que sentían que podían llegar a más en el torneo.
Gabriel Araujo sobre su falta de minutos en Olimpia
"Todos es decisión del profe, a nosotros nos toca trabajar porque cuando toca hay que estar listos como para un juego vs Motagua o Real España; como profesionales tenemos que estar al 100 para cuando toque estar bien", mencionó.
El brasileño refirió que a los jugadores les gusta jugar pero es el cuerpo técnico el que decide quien será titular o no. Araujo confirmó estar bien en forma y dispuesto para ser parte del primer equipo.
"Con Troglio está todo bien, sabemos de su calidad, de su grupo, sabemos lo que pasa; la gente habla que uno está haciendo cosas y nada que ver, somos un grupo, una familia, hemos sido campeones y ahora que perdemos somos nada", lamentó.