Gabriel Araújo siempre va de frente, no solo en la banda izquierda, también en sus declaraciones, tras el empate de local ante Victoria, hace autocrítica y asegura que deben mejorar la versión de Olimpia mostrada en el estadio Nacional.
"Sabíamos que era un juego difícil, Victoria va jugando bien, se opusieron atrás y es complicado jugar contra un equipo así. Sacamos un punto, que no está mal, pero debemos mejorar", comentó.
El defensor brasileño reconoce que deben buscar mejoría en el juego, no solo para el clásico ante Motagua del sábado, también para el resto del torneo.
"Debemos mejorar siempre, no solo una cosa ni por un partido puntual, sino mejorar siempre. El clásico es un juego diferente", mencionó.

Gabriel Araújo admite que la seguidilla de partidos y viajes al final les pasa factura, pero no puede agarrarse de esa situación.
"Son viajes, poca dormida, eso afecta, somos profesionales, pero eso carga un poco, el próximo partido debemos estar al cien para mejorar", aseguró.
Sobre la era Eduardo Espinel, el Brazuca considera que es diferente a Troglio, pero ya se están adaptando a la diferencia entre ambos.
"Ya estamos adaptándonos bien a lo que el profe nos está pasando, son cosas diferentes a las que enseñaba el profe Troglio y tenemos que mentalizarnos que son distintos", señaló.
Araújo opina que la derrota ante Inter Miami no les afectó, ya que era un amistoso y se trataba de un partido más para disfrutar que solo de jugar.
"No, fue un amistoso, fuimos a disfrutar el jugar contra una leyenda como Messi, eso se queda en la historia, ya pasó y debemos pensar en los próximos juegos", cerró.