El Génesis de Comayagua, que dirige el hondureño Reynaldo Tilguath, ya no contará con los jugadores Elmer Güity ni Denovan Torres de cara a lo que resta del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional.
Desde la pasada jornada 9, donde visitaron a Lobos UPNFM, ninguno de los dos ha vuelto a aparecer en los convocados del equipo y para la jornada 10 solo jugó Elmer, mientras que Denovan no fue uniformado.
Lo anterior debido a que los dos habrían cometido actos de indisciplina, fuera de las canchas, que no habrían gustado para nada al entrenador del equipo y ya no jugarán más en el torneo.
"Lo dije desde hace un mes, se les castigó a ambos jugadores por actos de indisciplina", dijo el entrenador a Deportes TVC. Sumado a ello confirmó que ninguno de los dos aparecerá de nueva cuenta en el esquema del club que dirige.
Te puede interesar: Melissa Pastrana recibe tremenda noticia de la Liga Nacional de Honduras
El Génesis de Comayagua marcha en la sexta posición de la tabla con 20 puntos, luego de 14 fechas, y se apresta a clasificar a la liguilla en su segundo torneo en primera división.
Cabe recordar que Reynaldo Tilguath metió a su equipo en las semifinales el torneo pasado y fue el equipo sorpresa del torneo, ya que eran los recién ascendidos.
Vea: Ninrod Medina menciona quién podría quitarle el invicto al Olimpia