Génesis PN confirmó que pudo registrar el último día disponible el fichaje del futbolista colombiano de nombre Kevin Salazar, quien convenció a Luis Alvarado tras varias semanas a prueba.
El equipo Canino dio a conocer que el jugador de 27 años firmó su contrato y ya se quedó de forma permanente para el Apertura 2025.
Kevin Salazar es un futbolista colombiano que actúa como volante mixto y es un fichaje directo para la medular de Génesis PN.
Su trayectoria data de varias divisiones inferiores en Colombia, pero el último club con el que tiene registro es el Boyaca Chico de la primera división. Se conoció que este jugador tuvo una lesión de rodilla que lo apartó los últimos meses, pero vino a Honduras buscar una oportunidad de relanzar su carrera.
Algo a destacar es que Kevin Salazar llegó en junio a realizar unas semanas de prueba en Lobos UPN, pero no logró convencer a Salomón Nazar y luego decidió buscar una oportunidad en Génesis, donde sí pudo obtener su contratación.
Caso contrario a Kevin, su connacional Luis López sí llenó los ojos del Doctor Nazar y lo dejó firmado para la Manada Naranja.

Salazar es uno de los múltiples fichajes que realizó el elenco paceño para esta temporada luego de fusionarse con Génesis Comayagua.
Ángel Tejeda, Jonathan Paz, Héctor Castellanos, Denilson Núñez, Moisés Rodríguez, Ronaldo Balanta, Heber Núñez, Jeffry Miranda son algunos de los nombres que llegaron al club como refuerzos para el Apertura 2025.
Luis Alvarado, estratega con 37 años es el encargado de la travesía del equipo que juega de local en el estadio Roberto Suazo Córdoba.
En este inicio del Apertura 2025 los Caninos suman solo tres puntos de 12, acumulan tres derrotas.