Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Georgie Welcome tendrá nuevo equipo para el torneo Apertura 2025-26

El experimentado Georgie Welcome buscará nuevos aires de cada al inicio de la temporada 2025-26 en el fútbol de Honduras.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Georgie Welcome tendrá nuevo equipo para el torneo Apertura 2025-26
El espigado delantero se resiste a dejar las canchas de fútbol.- Foto: Parrillas One

El futbolista hondureño, Georgie Welcome, ya no jugará en el Parrillas One de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras, luego de que fuera confirmado como baja el jueves 10 de julio.

Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, confirmó en su cuenta de Facebook que el presidente del club, Luis Girón, le compartió la noticia sobre la salida del goleador nacional.

Lo anterior quiere decir que Georgie Welcome buscará un nuevo equipo para seguir jugando al fútbol a sus 39 años y demostrar por qué fue mundialista con Honduras y jugó en Europa.

De momento, el exmundialista se encuentra en Estados Unidos haciendo trabajos de manera personal por mientras define su futuro en el deporte y su nuevo destino se conocerá en los próximos días.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp