Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Georgie Welcome deja mensaje a quienes critican su fichaje por Platense

El atacante Georgie Welcome dejó claro que las críticas solo lo hacen más fuerte y llegó a Platense para poder demostrar de lo que es capaz.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Georgie Welcome deja mensaje  a quienes critican su fichaje por Platense
El experimentado futbolista tendrá una nueva aventura en primera división.- Foto: PlatenseFC

El futbolista hondureño, Georgie Welcome, habló sobre sus primeros días en el Platense FC, de la primera división de Honduras, que se prepara para debutar en el torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional.

“Jesús me trajo acá, nadie es perfecto, siempre me han criticado, voy a morirme por este equipo, por la camisa del tiburón y vamos a hacer las cosas bien”, dijo el atacante en entrevista con AS Sports.

Del mismo modo, el mundialista hondureño aprovechó para dejarles un mensaje a todos los aficionados que no estaban de acuerdo con su llegada al Platense, tras su paso por Parrillas One.

“No, el mensaje es que Jesús me trajo acá, él tomó esa decisión y nadie sabía de eso; yo venía preparado para segunda división y había firmado, yo voy a trabajar, siempre estoy trabajando con una sonrisa y mi familia está al lado mío”, comentó.

Y agregó: “Nadie puede ir contra eso, me voy a morir por este equipo, por la camisa y a hacer las cosas bien. Dios trabaja, toda mi vida me han criticado pero esa es una motivación para mí”.

Georgie Welcome jugará con Platense hasta 2026

Georgie Welcome, de 40 años, manifestó estar listo para su nuevo reto en el fútbol de Honduras y va a trabajar fuerte para que las cosas salgan bien por lo que sudará la camisa del Tiburón.

El exjugador del Monaco de Francia reveló que firmó un contrato de un año con el Platense por lo que está inscrito con el Tiburón hasta el final del torneo Clausura 2025-26.

"Dando gracias a la afición y a los profesores que me trajeron acá, darme otra oportunidad para estar jugando en Honduras. Ojala que apoye al equipo al 100, ya sabemos como es la afición, un poco bravo, pero ese es el reto que buscamos", sentenció.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp