El delantero hondureño Geovanny Martínez no seguirá más en los Lobos UPN de cara a la disputa de la nueva temporada con el torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Martínez llegó procedente de Real Sociedad al ser uno de los pocos jugadores que marcó diferencia previo a su descenso a Segunda División en la temporada anterior y que le valió para ser fichado con la Manada.
Sin embargo, el atacante de 29 años no cumplió con las expectativas en el conjunto Universitario que es dirigido por el entrenador hondureño Salomón Nazar, luego de sumar pocos minutos decidió dar un paso al costado.
En ese sentido, el Virus Martínez regresó como refuerzo del Olancho FC al sumarse a los trabajos de pretemporada de la mano del técnico colombiano Jhon Jairo López que se hizo cargo del conjunto Pampero.
Por lo que el goleador catracho Geovanny Martínez defenderá la camiseta de su séptimo equipo en Liga Nacional tras su paso por el Vida, Marathón, Victoria, Honduras Progreso, Real Sociedad y Lobos UPN.
