German Águila llegó como complemento goleador para Agustín Auzmendi en el Olancho FC, no obstante casi no tuvo protagonismo y Humberto Rivera pidió su salida del equipo, ahora el delantero extranjero es la revelación del fútbol de El Salvador.
El ariete argentino recaló en el Jocoro FC, equipo donde militan los hondureños Junior Padilla y Elmer Güity, a su llegada comenzó a marcar goles y destacarse.
Para dimensionar, German Águila anotó dos goles en once partidos con Olancho FC, mientras que con el equipo de El Salvador en la misma cantidad de partidos acumula nueve goles.

El atacante de 25 años suma casi el quíntuple de anotaciones con el Jocoro, conjunto que compite en la parte alta de la Liga Salvadoreña y que este semestre disputó Copa Centroamericana.
Águila en el Olancho FC solo disputó dos encuentros de titular, con el Jocoro suma 11 al hilo donde su rendimiento no queda a discusión.
Rivera decidió darlo de baja por no mostrar buen nivel y prefirió ir al mercado de fichajes para reemplazarlo con Juan Pablo Sosa y Rodrigo Faust quienes no han aportado lo que se esperaba.
Ver: Edrick Menjívar confiesa el alucinante récord de Donis Escober que quiere romper