Gerson Argueta fue responsable que de Génesis Comayagua no perdiera por muchos goles contra Motagua e incluso mantuvo su meta invicta durante más de 80 minutos, ahora da la cara luego de caer solo por un tanto pese a su gran actuación.
El experimentado arquero valora que hicieron todo lo posible para sacar el punto en Tegucigalpa, pero el Ciclón no perdonó una desconcentración de la defensa.
"Veníamos de hacer una actuación poco buena contra Vida, duele la perdida porque el equipo había trabajado bien, pero al final un descuido y te castiga Motagua, ellos no te perdonan. Ahora tenemos que pensar en Tocoa, el torneo es generoso ya que clasifican seis y anhelamos poder meternos a Liguilla", comentó.
Argueta siente que pese a su descomunal rendimiento ante Motagua, se le va a achacar que no pudo hacer nada en el gol de Campana.
"Duele, no hay portero que se prepare para equivocarse, haces 99 buenas y 1 mala y te castigan por esa. Mi familia siempre me apoya, en Comayagua también. Al final esto es una posición cruel, toca traer el balón dentro de la malla", manifestó.
Gerson asegura que se prepara siempre pensando en ser impasable, pero pese a la derrota el sueño de ir a Liguilla sigue intacto.
"El equipo venía haciendo un buen trabajo y uno como portero no quiere defraudarlos. No me preparo para que me hagan goles, sino para atajarlos. Esperamos que el equipo pueda clasificar entre los seis", mencionó.
El exportero del Olimpia considera que Génesis aún dará de qué hablar en el Apertura 2023 y mostrará carácter.
"No me siento culpable, si te fijas nosotros, sin buscar excusas, tenemos el mismo equipo que ascendió a primera división y está para grandes cosas", sentenció.
Ver: Reynaldo Tilguath menciona al responsable de la derrota contra Motagua y deja promesa