Gerson Argueta dio la cara luego de su error ante Olimpia que terminó en el 0-3 final de Jerry Bengtson, situación que el considera desafortunada, pero recibió el respaldo de su equipo.
El experimentado arquero confiesa que tiene un poco de rabia por lo sucedido y espera lavarse la cara en lo que resta del Apertura.
"No es como queríamos iniciar, pero faltan 17 fechas más. En lo individual voy con algo de coraje porque ese último gol es responsabilidad mía, yo levanté la mano ante el grupo porque el error fue mio, esto es de aprendizaje y te queda una experiencia más", comentó.
Argueta lamenta que en su posición son muy señalados por una acción cuando en todo el partido se ha fajado evitando goles.
"Esto viene empezando, vamos irnos haciendo compactos y fuertes a medida pasen los partidos. Tengo el respaldo de mis compañeros; es lo que pasa en la posición de arquero, podes tapar cinco, pero por un error te crucifican. Trabajo para esto, me pasó a mi, el grupo se unió y el profe también, quedan 17 fechas donde te podes reivindicar ", manifestó.
Gerson ilustra el motivo por el cual se confió y no atacó el balón cuando venía de frente.
"Toda la responsabilidad es mía porque le grité a Casildo que era mía, vi como que no iba a frenar, al final sí frenó y esa duda te cuesta un error. Esto nos hará más fuerte, no verán un Argueta caído, sino más fuerte", aseguró.
Génesis Comayagua llegó tarde de su gira por Estados Unidos, pero el meta ex Olimpia no lo pone de excusa.
"No pondremos excusas, si hubiéramos ganado no diríamos nada, sí se nota lo de ese viaje, pero debemos dar siempre lo mejor. Siento que en el camerino se reflejó que quedamos en deuda y vamos a mejorar el papel", finalizó.