logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Gerson Argueta revela el motivo por el que Reynaldo Tilguath lo marginó del arco en Génesis

El portero exOlimpia dio a conocer la razón por la que Denovan Torres le había quitado el puesto de la nada cuando venían rotando la posición.
Gerson Argueta revela el motivo por el que Reynaldo Tilguath lo marginó del arco en Génesis

Gerson Argueta había perdido la titularidad en la portería de Génesis Comayagua ya que Denovan Torres la asumió de forma definitiva en los últimos partidos, cuando se rumoraba que tenía discrepancias con el entrenador Reynaldo Tilguath, el meta alza la voz.

El exjugador de Olimpia charló con Isabel Zambrano de Deportes TVC respecto a su situación tras volver a jugar de arranque contra Real España.

Argueta confiesa que Reynaldo Tilguath le dijo que su físico no era el óptimo y le hizo ponerse a tono, caso contrario no volvería a jugar con Génesis.

"Para dejarlo claro el profe habló conmigo, en primer lugar no fue por ninguna malcriadeza, estaba en sobrepeso, él tomó la decisión y me dijo que si no bajaba de peso no iría de convocado. Fue difícil, pero tocó hacer el esfuerzo, sabíamos que podía hacerlo", comentó.

https://youtu.be/RxNzCHh3Qoo

Los Carpinteros vencieron a Real España y el experimentado guardavallas considera que son puntos clave.

"Fue un equipo complicado y conocíamos el gran momento en que venía porque le ganó un clásico a Marathón, estos tres puntos son de oro para nosotros. Se viene un torneo complicado, esperamos prepararnos", mencionó.

Gerson se rindió ante sus compañeros en Génesis y piensa que esto ayudará a meterse a la pelea directa por Liguilla,

"Agradezco a mis compañeros por el esfuerzo, son bárbaros, se pusieron a la altura del partido, sabíamos que teníamos que sumar porque la tabla está apretada y este torneo es el más bravo porque hay descenso, pero sacamos el resultado contra Real España", señaló.

Ver: Jugador hondureño intenta imitar icónica finta de Cuauhtémoc Blanco e impresiona al público

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp