El Génesis FC sufrió un gol anulado en el partido donde visitaron a Lobos UPN, el miércoles 23 de julio, en juego correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2025-25 de la Liga Nacional de Honduras.
La anotación, tuvo lugar al minuto 54, en una jugada done Kevin Álvarez se encontró la pelota procedente de un rival y asistió a William Policía Moncada para que solo la llegase a empujar y vencer la meta de Celio Valladares.
El gol del capitán del conjunto de La Paz permitía, en ese instante, que el Génesis emparejara las acciones pero cuando parecía que Lobos UPN iba a mover la pelota desde el centro todo cambió.
A orillas de la cancha, Jack Rodríguez le indicó a Melvin Matamoros Jr que el gol no contaba por supuesta posición adelantada de Álvarez que fue quien se encontró la pelota solo y sin marca.
El línea determinó, luego de observar, que la pelota venía de un jugador del Génesis pero eso no fue así ya que quien despejó el balón fue uno del Lobos UPN. La molestía no se hizo esperar y jugadores como Kevin Álvarez y Héctor Castellanos fueron a reclamarle al cuarto árbitro.
El gol anulado al Génesis FC al final provocó que los visitantes se fueran con una derrota en su primer partido en la primera división de Honduras y Lobos UPN se quedara con los tres puntos; en partido que se disputó en el Estadio Emilio Williams de la ciudad Choluteca.
Para la jornada 2, la Manada se medirá al Olimpia, el sábado 26 de julio, a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa. Por su parte, los Perrunos le harán los honores al Motagua, ese mismo día, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz.