Liga Nacional

Así fue el gol que le anularon a Motagua en la semifinal de ida vs Real España

Algunos de los narradores comentaron que el gol pudo haber estado mal invalidado debido a que no existió fuera de juego del delantero del Motagua.

Así fue el gol que le anularon a Motagua en la semifinal de ida vs Real España

El Pistolero celebraba el primer gol de la noche en San Pedro Sula.- Foto: Deportes TVC


Imagen

El Fútbol Club Motagua fue víctima de un gol anulado, al minuto 11, en partido donde visitaron al Real España en la semifinal de ida del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.

La jugada comenzó con un centro que recibió Carlos Zapatilla Mejía, bien habilitado, y este asistió de cabeza a Agustín Auzmendi, quien definió de derecha para mandarla a guardar en el fondo de la red.

"Me deja duda porque Auzmendi está adelantado en la primera pero en esa el balón es para Mejía; o sea, hay que ver la posición del Zapatilla. Era gol valido", comentó Ángel Hernández.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp