×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Chelito Martínez vuelve a anotar con el Marathón en Liga Nacional y así lo festejó

El Chelito Martínez le puso la cereza al pastel en la humillante goleada que el Marathón le propinó al Vida en la jornada 4 del actual torneo en curso.

Chelito Martínez vuelve a anotar con el Marathón en Liga Nacional y así lo festejó El centrocampista hondureño es un inamovible en los esquemas del verde. - Foto: Deportes TVC

Francisco Chelito Martínez volvió a anotar un gol con el Marathón, la tarde del domingo 4 de febrero, en el duelo donde le ganaron 7-0 al Vida en duelo de la jornada 4 del torneo Clausura 2023-24.

Al 90+3', el mediocampista hondureño fue el encargado de cobrar el que fue el cuarto penal en el partido de los locales y no perdonó, colocando la pelota a la derecha del portero.

El Chelito, contrario a lo que hacen muchos, solo saltó y levantó su puño derecho para festejar el último gol del juego; y luego todos sus compañeros llegaron a abrazarlo y a felicitarlo por su momento.

Posteriormente, las cámaras de Deportes TVC captaron los instantes en los que Martínez corrió al lado de Marathón y celebró con aplausos el haber vuelto a anotar con su club. Cabe mencionar que es su tercer gol en primera división.

https://youtu.be/gYpRRrGR1uc

Te puede interesar: La bajó de taco y marcó un golazo: la jugada de fantasía de Alexy Vega ante Vida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?