El estadio Olímpico de San Pedro Sula, que fue casa de la selección nacional de Honduras en varios procesos eliminatorios, quedó con su grama destrozada debido a un concierto que hubo este fin de semana en territorio sampedrano.
Imágenes compartidas por el medio Fútbol y Pasión compartieron las fotografías, en sus redes sociales, de la basura que dejaron los asistentes al evento musical tanto fuera como dentro de la cancha.
Sumado a ello se puede observar la dañada y lodosa que quedó la grama debido al maltrato al que fue sometido, por la gran cantidad de personas que pasaron sobre ella, en un momento donde ha llovido en el Valle de Sula.
El estadio Olímpico de San Pedro Sula es sede de lo partidos del Lone FC de la segunda división de Honduras y Panteras FC de Liga Mayor, pero no es usado por ningún club de la primera división de Honduras.
El estadio Olímpico lejos de ser arreglado
Ahora que el estadio Morazán posee grama híbrida siempre es la más escogida por equipos como el Real España o el Olimpia, para jugar de local, incluso del Marathón que a veces juega ahí cuando pretende llevar más afición de la que le cabe en el Yankel Rosenthal.
Cabe recordar que la administración del coloso sampedrano corresponde al Instituto Municipal de Deporte (Inmude), que es dependencia de la Municipalidad de San Pedro Sula, y es por eso que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) no interviene en el.