La nueva grama del estadio Morazán se recupera progresivamente tras el hallazgo de maleza y otras impurezas de parte de CONDEPOR, luego de recibir el tratamiento y los cuidados adecuados para que esté en las condiciones necesarias para volver a ser utilizada para partidos de la Liga Nacional.
Para lograrlo, se aplicó los químicos necesarios para eliminar las impurezas y diariamente se está cortando y limpiando el campo con la maquinaria especializada, así como abonar y regar la grama diariamente para que se mantenga saludable, como lo muestra el vídeo publicado en el canal de Youtube del periodista Américo Navarrete.
Asimismo la grama se le aplicará un procedimiento llamado verticorte, con el que se busca que esta crezca hacia arriba, todas estas actividades están siendo supervisadas de primera mano por la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR).
Finalizado del proceso de pintado
Otra de las obras que se estaba gestionando en el inmueble sampedrano, fue el pintado de su gradería, se ha pintado en distintos tonos de azul, bajo un patrón que adorna todo el sector a excepción del de silla, donde se previene una remodelación.