×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Anuncian tremendos cambios en el Estadio Morazán de San Pedro Sula

Las mejoras proyectadas al Estadio Morazán no se van a limitar al cambio de la grama, autoridades de San Pedro Sula adelantan cuales son sus planes a futuro

Anuncian tremendos cambios en el Estadio Morazán de San Pedro Sula

El estadio Morazán se encuentra en la etapa final de la instalación de la grama hibrida y los cambios que sufrirá no se quedarán ahí pues el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras adelanta los planes a futuro para el histórico inmueble.

"Entendemos la importancia del Morazán, porque esta en el corazón de San Pedro Sula, cuando se hacen los partidos ahí, hay una derrama económica enorme" declaró el edil sampedrano al periodista Américo Navarrete.

Con respecto al cambio de iluminación el funcionario aseguró que están en proceso de licitación del proyecto "Estamos en eso, recordemos que no se aprobó un presupuesto, tendríamos que redireccionar el dinero en efecto de poder hacer la inversión que será aproximadamente de 20 a 22 millones de lempiras las torres nuevas".

Uno de los trabajos que requieren mas urgencia, son los palcos del estadio, que necesitan una remodelación, para la cual Contreras afirma tienen un presupuesto limitado para ejecutar la obra y agregó que Condepor gestionará la reparación de dos camerinos.

Otro cambio mencionado fue la remodelación de los servicios sanitarios para el uso de todo tipo de aficionado y mejorar su comodidad y que tengan baños mas dignos que no representen una amenaza a su salud.

El edil de San Pedro Sula, anticipa que estas medidas tienen como principal objetivo mejorar las condiciones del estadio para que este sea contemplado entre las sedes de la Selección de Honduras para partidos internacionales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?