Aunque su llegada al Real España parecía inminente, diversos reportes señalan que Héctor Castellanos no ha firmado con el club aurinegro, pese a que ya fue dado de baja por el Motagua, equipo para el que jugó ocho años.
Castellanos de 30 años tenía como prioridad renovar con Motagua; sin embargo, no entró en los planes de Ninrod Medina y ahora puede negociar con cualquier club de Liga Nacional o extranjero.
Lo cierto es que, Real España activó su plan de contingencia al renovar a Mayron Flores, futbolista que ya había sido anunciado como baja por el presidente del club aurinegro, Elías Burbara.
LEA TAMBIÉN: El brutal 11 que está armando Motagua en busca de la liga y Copa Centroamericana
Flores, cuyo perfil es parecido al de Castellanos, se podría adueñar del mediocampo aurinegro siempre y cuando el ex Motagua no llegue a los catedráticos que dirige Julio "El Palomo" Rodríguez.
Deportes TVC conoció que Castellanos es del interés del Olancho FC y Humberto Rivera lo tiene en el listado de sus pretensiones, pero será la directiva de Los Potros la que decidirá si ficha o no al volante central.
Por otro lado, Castellanos también está en la carpeta de Marathón; el cuadro verdolaga desea reforzar el centro de la cancha y "La Perrita" entra en el perfil que agrada a Salomón Nazar, actual entrenador del verde.
ADEMÁS: Futuro de Eddie Hernández da giro inesperado y no jugará en el Marathón