El mediocampista hondureño, Héctor Castellanos se convirtió en agente libre tras finalizar su vinculo con Génesis FC donde llegó en condición de cedido procedente de Motagua para cumplir sus últimos meses de su contrato.
El jugador ya tendría definido su futuro tras finalizar su vinculo con las Águilas Azules y no entrar en los planes del Génesis y seguiría vinculado a la Liga Nacional de Honduras.
Según fuentes cercanas al jugador, Castellanos tendría un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del Juticalpa FC para lo que resta del presente torneo y sumaría su experiencia al conjunto canechero.
El mediocampista viajaría en las próximas horas a tierras olanchanas para firmar su vinculo con el equipo dirigido por Humberto Rivera.
En caso de concretarse el movimiento, el futbolista de 33 años firmaría con su quinto club en el fútbol hondureño tras sus pasos por Victoria, Motagua, Olancho FC y Génesis.
De momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Juticalpa FC o el entorno del jugador, por lo que no se puede asegurar si el fichaje se terminará concretando o se trata solo de un rumor.
Situación que podría complicar su fichaje
El fichaje de Héctor Castellanos por el Juticalpa FC esta condicionado por el periodo de registros de jugadores del fútbol hondureño que estaría cerca de llegar a su fin, pero la condición de agente libre podría facilitar el papeleo para la directiva canechera.
