Héctor Castellón salió a dar su contundente punto de vista luego de la derrota a manos de Real España 2-1 donde Lobos dejó escapar un partido que ganaba 0-1 al minuto 88 y los Aurinegros le remontaron en cinco minutos.
El estratega hondureño siente que el principal error que cometió la Manada fue caer en la festividad del tanto anotado y no cuidar el marcador.
"Después del gol no salimos de la celebración, nos olvidamos que faltaban dos, tres minutos, nos quedamos celebrando y el España no nos perdonó. Además, cometemos algún error de indisciplina y nos castigan, hubo mucha celebración y allí se va el partido", comentó.
Castellón hace hincapié en que Lobos UPN no puede permitirse dejar puntos de esa manera ya que el resultado se les escapó por algo insólito.
"Creo que hicimos un buen partido, el equipo se comportó serio, pero ante el gol en el momento caímos en la euforia y allí se nos fue el resultado. Si queremos ser un equipo que pretende ser protagonista no podemos caer en esto", expresó.
El técnico de Muchilena, Cortés, menciona que regañará a sus dirigidos porque no se pueden dejar llevar por la euforia tras marcar un gol
"Defensivamente me gustó el equipo, si algo tengo que recriminar es el último momento, nos enfocamos en la celebración, eso sí tengo que hablarlo con ellos, una oportunidad así no se va a repetir", concluyó.
Sobre la polémica por las posiciones adelantadas en los tantos de la Máquina, don Héctor se reservó.
Ver: Árbitro hondureño se hace viral en partido de la Leagues Cup al improvisar VAR telefónico