El timonel aurinegro, Héctor Vargas, "disparó" con todo al Marathón tras la derrota sufrida en el Yankel Rosenthal 2-0 y también recordó a Motagua por su "fracaso" en la Liga Concacaf cuando en tanda de penales en 2020.
El León de Formosa aseguró que tras el clásico ante el Monstruo Verde miró a algunas personas del club celebrando como si se tratara de un campeonato, lo que da pauta sobre su "buena gestión" con los Aurinegros.
"Lo que me alegra y me pone contento es el respeto que se nos tiene, porque yo a una persona (de Marathón) que lo vi llorar después del triunfo, solamente lo vi llorar cuando salí campeón con ese equipo. Y ahora lo vi llorar después del partido que nos ganaron a nosotros, eso muestra el respeto que nos tienen", lanzó Vargas.
LEA TAMBIÉN: Revelan cómo se encuentra el ambiente dentro del vestuario del Motagua
"Esta vez parece como que se ganó un campeonato. Eso da la pauta que realmente venimos haciendo las cosas bien y de que realmente te respetan", añadió.
Defiende su gestión en Real España
Por otro lado, consideró que desde que tomó el cargo en Real España, la situación deportiva del club ha ido mejorando, logrando llegar a semifinales de la Liga Concacaf.
"Así como nadie nos tenía fe para jugar en Concacaf, dudaban de nosotros y terminamos llegando a semifinales", comenzó diciendo.
"Cuando me preguntaron sobre fracaso, para mí fracaso es quedar eliminado por Real Estelí y no clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf. Hemos logrado cosas, pero sí nos falta el lugar que queremos que es salir campeones sin ninguna duda", lanzó.
Actualmente, Real España, marcha en sexto lugar del Torneo Apertura de Liga Nacional a falta de tres fechas para que culminen las vueltas regulares. Vargas aseguró que no teme quedar fuera de la disputa del campeonato hondureño.
ADEMÁS: Definen la fecha en la que el estadio Nacional Chelato Uclés tendrá grama híbrida