El entrenador del Vida, Héctor Vargas, salió muy molesto por el arbitraje de Armando Castro en el duelo donde cayó 3-0 ante el Motagua, en juego correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023-24.
“A un metro y medio estaba Marcio Carranza como comisario deportivo y hoy 14 años después siguen con esa mala visión de esa clase de situaciones, Hubo un penal contra Cleber Portillo que no cobró y después uno ve el entrelíneas de partido y empezó con soberbia lo de la regla. Todo es una transmisiones de situaciones…no estamos bien, seguimos dirigiendo con árbitros que no deberían de dirigir”, dijo el argentino en conferencia de prensa.
De acuerdo con Vargas el fútbol debe de ir mejorando para el bien de todos y además recordó que lo que sucede en la cancha entre cuerpo técnico y jugadores ahí se queda. Asimismo recordó que no le marcaron penal a ellos y pudo cambiar la historia.
“Si el penal de ellos era penal el nuestro también, y era un punto de inflexión en el sentido del empate. No tanto el 2-0 que se puede remontar pero queda la rebeldía de que se lo cobren al rival pero no a vos”, explicó.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi le manda mensaje al Olimpia y describe los objetivos del Motagua
Héctor Vargas trajo a alusión las demandan que tenía de parte de la Comisión de Disciplina de indisciplina por haber insultado a Troglio y dejó claro que siempre va a decir las verdades cuando pasen ese tipo de cosas.
“Ya llevo 27 años en el país y he visto árbitros comenzar y terminar. Tengo un compañero de trabajo de 29 años después, vigencia tengo, y cuando veo que hay algo que es injusto lo voy a decir”, sostuvo.
Vea: Liga Nacional de Honduras: así marcha la tabla de posiciones del Apertura 2023